El encuen­tro se reali­zó en el pro­pio jar­dín ubi­ca­do den­tro del Club Hou­se, el día 7/2 a las 11 hs.
Entre un her­mo­so espec­tácu­lo de títe­res a car­go del elen­co Gira­lu­na, se pre­sen­tó a los más peque­ños la obra “Los teso­ros de Pipo”.
En don­de papás y niños dis­fru­ta­ron el momen­to y se delei­ta­ron con las deli­cias de Sofía Cate­ring. Duran­te el encuen­tro se invi­tó a los papás a cono­cer las ins­ta­la­cio­nes del jar­dín, sus espa­cios, patios, salas, jue­gos, etc.
Luga­res amplios y con­for­ta­bles don­de los niños esta­rán muy cui­da­dos por un staff de docen­tes que tie­nen a su car­go gru­pos de niños de dife­ren­tes eda­des.
Cabe des­ta­car el rol inte­gra­dor que el jar­dín ofre­ce, resal­tan­do en ese sen­ti­do “la inte­gra­ción de chi­cos con capa­ci­da­des espe­cia­les, que pue­den jun­to a otros, rea­li­zar todo tipo de tareas y acti­vi­da­des”.
El jar­dín mater­nal, pro­po­ne dis­tin­tas expe­rien­cias a tra­vés de sus talle­res (ingles, músi­ca, cuen­tos y coci­na). Los mis­mos, son pen­sa­dos como dis­po­si­ti­vos don­de el niño/alumno como el adulto/docente, se impli­can en la expe­rien­cia des­de la pers­pec­ti­va del aquí y aho­ra.
Ofre­cer un espa­cio de taller al niño den­tro del jar­dín es pen­sar­lo como actor y par­ti­cí­pe de su pro­pio y par­ti­cu­lar modo de aprehen­der.
Otra de las acti­vi­da­des que se des­ta­ca y es lle­va­da por docen­tes espe­cia­li­za­das en el área, es la expre­sión cor­po­ral a tra­vés de la cual se le per­mi­te a cada niño cons­truir un len­gua­je y un canal para la inte­rio­ri­za­ción y exte­rio­ri­za­ción de sen­sa­cio­nes, emo­cio­nes y sen­ti­mien­tos, para satis­fa­cer las nece­si­da­des de expre­sar, comu­ni­car, crear, e inter­ac­tuar con los otros.
Las sec­cio­nes del jar­dín están a car­go de pare­jas peda­gó­gi­cas: dos docen­tes y una auxi­liar por cada sala y se divi­den para niños de uno, dos, tres y cua­tro años.
Nues­tro lema “APRENDEMOS JUGANDO”, apren­der no tie­ne por qué ser  abu­rri­do, todo lo con­tra­rio, el jue­go y el apren­di­za­je deben ir de la mano.
NUESTROS HORARIOS 
De 7 a 15.30 hs 
(infor­mes e ins­crip­cio­nes 4446694 int 218).