En el club del parque Nicolás Ramazzi y Rosario Vargas resultaron ganadores de esta competencia; seguidos por Pablo Bernal y Cristina Cañada.  

El pasa­do sába­do 18 y domin­go 19 se dis­pu­tó en el Golf Club Andino el cam­peo­na­to men­do­cino, en el cual par­ti­ci­pa­ron gran­des juga­do­res de la Pri­me­ra cate­go­ría en un desafío pro­gra­ma­do en la dis­tan­cia de 18 hoyos, bajo la moda­li­dad de medal play. El juga­dor del Golf Club Andino, Nico­lás Ramaz­zi fina­li­zó las dos jor­na­das con un sco­re de -1 gol­pe. Pablo Ber­nal, del Club de Cam­po, lo siguió con par.
En la pri­me­ra jor­na­da Ramaz­zi fir­mó una tar­je­ta de 70 gol­pes, mien­tras que el domin­go cerró el tor­neo con 69, para ganar por pri­me­ra vez el tor­neo más impor­tan­te de la pro­vin­cia con 139 impac­tos. Pablo Ber­nal, quien lo siguió en el mar­ca­dor final, arri­bó al hoyo 17 con +2, pero tuvo un buen cie­rre y fina­li­zó con bir­die en el 17 y en el 18 sin la posi­bi­li­dad de alcan­zar a Nico­lás.
Entre las muje­res que par­ti­ci­pa­ron en esta com­pe­ten­cia, una inte­gran­te de Andino se con­sa­gró gana­do­ra. Ella fue Rosa­rio Var­gas, con 153 gol­pes (+13), mien­tras que en el segun­do lugar ter­mi­nó Cris­ti­na Caña­da con 155 gol­pes (+15).