Una nueva edición de este evento que reúne rock, vinos y gastronomía se llevó a cabo el sábado 15 de abril. Grandes bandas y artistas dieron cita en una tarde inolvidable.

Ni la llu­via ni el frío fue impe­di­men­to para que aquel sába­do 15 de abril ampa­ra­dos bajo el cáli­do abri­go del vino, el rock y la exce­len­te gas­tro­no­mía se con­gre­ga­ran en un lugar úni­co  cien­tos de per­so­nas en un even­to que se lle­va a cabo cada año y que siem­pre sor­pren­de.
El wine rock es un fes­te­jo que se rea­li­za en Bode­ga Mon­te­vie­jo, el cual fue crea­do por un aman­te rock. Mar­ce­lo Pelle­ri­ti es el res­pon­sa­ble de esta gran mix­tu­ra, en don­de impor­tan­tes per­so­na­li­da­des, artis­tas y músi­cos se reúnen para cele­brar a nues­tra bebi­da pre­di­lec­ta.
En esta edi­ción 2017 par­ti­ci­pa­ron gran­des miem­bros del mun­do de la músi­ca como Jai­me Torres, The Cellars, 4º Espa­cio y Rano Sar­bach quie­nes toca­ron en el inte­rior de la bode­ga. Lue­go en el esce­na­rio exte­rior fue el turno para Kevin Johan­sen + The Nada, que con un exce­len­te show en don­de divir­tió e hizo bai­lar a todos, dío paso a la ban­da emble­ma de este even­to. Catu­pe­cu Machu como cada año, hizo vibrar a los allí pre­sen­tes bajo sus pode­ro­sos acor­des. Mar­ce­lo no podía per­der esta opor­tu­ni­dad y como cada año se sumó a los músi­cos de Catu­pe­cu en un tri­bu­to a Pap­po.
Pos­te­rior­men­te Los Peri­cos pisa­ron el esce­na­rio con el mejor reg­gae, hacien­do que los cen­te­na­res de per­so­nas que se encon­tra­ban allí olvi­da­ran la llu­via que caía sobre sus cabe­zas, sal­tan­do y bai­lan­do con sus inol­vi­da­bles clá­si­cos.
Por últi­mo y para dar por ter­mi­na­do este gran encuen­tro, Los Enani­tos Ver­des subie­ron para dar un toque sin igual en el cual sona­ron esos temas que nun­ca se olvi­dan. Así cerró Wine Rock en Mon­te­vie­jo, un even­to para dis­fru­tar de lo mejor de nues­tra músi­ca, nues­tros vinos y los mejo­res sabo­res en un entorno casi de ensue­ños. Indu­da­ble­men­te espe­ra­re­mos al pró­xi­mo año para vivir de fan­ta­sía hecha reali­dad crea­da por el enó­lo­go del rock, Mar­ce­lo pelle­ri­ti.