Te presentamos tres auriculares que además de destacarse por su calidad y diseño, están unidos por dos conceptos: la sustentabilidad y la madera. Cuando terminés esta nota vas a sentir la necesidad irrefrenable de tener alguno de estos productos en tus oídos.

ARIA Auriculares ecológicos para audiófilos

La ban­da de cabe­za está envuel­ta en made­ra recu­pe­ra­da de gui­ta­rras acús­ti­cas de músi­cos famo­sos. Las tapas fue­ron hechas a base de alu­mi­nio reci­cla­do. Ade­más, el cue­ro acol­cha­do que rodea los vasos y el reves­ti­mien- to pro­vie­ne de bol­sas, cha­que­tas y otros artícu­los de ropa de estos músi­cos.

GUITAR EAR-O, Resuenan en tus oídos

Muchas gui­ta­rras eléc­tri­cas pro­du­ci­das no tie­nen la posi­bi­li­dad de ser escu­cha­das, debi­do a algu­nos peque­ños erro­res que se resuel­ven jus­to des­pués de la pro­duc­ción. Duran­te un pro­yec­to uni­ver­si­ta­rio sur­ge Gui­tar Ear-O, una nue­va for­ma de que los ins­tru­men­tos anti­guos vivan en una for­ma dife­ren­te, pero con la mis­ma fun­ción.
guitar-ear-o

JUNGHOLZ Significa “Young Wood” en alemán

Por cada auri­cu­lar pro­du­ci­do, un nue­vo árbol es plan­ta­do y pue­de ser encon­tra­do por el com­pra­dor vía GPS. Par­tien­do del emba­la­je, el dise­ño eco­ló­gi­co se re eja en todo; com­bi­nan­do cada aspec­to con el uso de mate­ria­les reno­va­bles y con­vir­tien­do a Jung­holz en una mar­ca con mucha acti­tud.
Siem­pre exis­te una mane­ra de com­bi­nar pasio­nes, en este caso la músi­ca y el cui­da­do del pla­ne­ta van de la mano en estos increí­bles artícu­los de exce­len­te cali­dad sono­ra y des­ta­ca­ble dise­ño.
10-creative-headphones-designs